Recurso aulas virtuales en la PUCE-SI

Contenido principal del artículo

Ana Lucía Tocaín

Resumen

La experiencia que hemos ganado en estos últimos tres años al incorporar la utilización del recurso virtual al proceso de enseñanza presencial (que hasta unos meses tenían el carácter de experimental) revela que este recurso facilita el acceso, desarrolla la capacidad de tratamiento de la información y representación, y no sólo textual, sino de otros sistemas de símbolos, como son los lenguajes audiovisuales, multimedia, hipermedia, etc., por su importancia para el desarrollo de la inteligencia en general, y por los nuevos interrogantes que plantea, requiere al momento una atención especial en la vida académica de nuestra Sede Universitaria.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
TocaínA. L. (2010). Recurso aulas virtuales en la PUCE-SI. AXIOMA, 1(6), 6. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/300
Sección
DOCENCIA
Biografía del autor/a

Ana Lucía Tocaín, Pontificia Universidad del Ecuador Sede Ibarra

Coordinadora de la Unidad a Distancia.

Citas

Tocaín, A. L. (2010). Recurso aulas virtuales en la PUCE-SI. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(6), 6. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/300