Primera Promoción de la carrera en Lingüistica Aplicada en condición de docente

Contenido principal del artículo

Marcia Mantilla

Resumen

Al iniciar una carrera en docencia, se debe estar consciente de que, dicha formación profesional, no es sino una preparación para emular e incluso mejorar la labor del docente que día a día se pone al frente de la clase. Durante la vida estudiantil uno experimenta ese tipo de sentimientos, se plantea objetivos, que anhela en algún momento plasmarlos en la realidad. Pues la oportunidad de cristalizar dichos objetivos se presenta hoy, que ya en condición de docente, y consciente de la gran responsabilidad que implica el hecho de ponerse al frente de un grupo, se puede asumir el reto de cumplir con las expectativas profesionales de los estudiantes como también con las personales propias, con la premisa de brindar a los hoy futuros docentes una formación integral, de tal forma que su accionar personal y profesional condicione un excelente desempeño en el campo laboral, cumpliendo de esta manera con el requisito básico de todos aquellos que incurren en la docencia: formarse para poder formar.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
MantillaM. (2010). Primera Promoción de la carrera en Lingüistica Aplicada en condición de docente. AXIOMA, 1(6), 7. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/301
Sección
DOCENCIA
Biografía del autor/a

Marcia Mantilla, Pontificia Universidad del Ecuador Sede Ibarra

Directora de la Escuela de Lenguas y Lingüistica

Citas

Mantilla, M. (2010). Primera Promoción de la carrera en Lingüistica Aplicada en condición de docente. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(6), 7. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/301