El desarrollo de la inteligencia y la educación especial en los niños, un proceso integrado

Contenido principal del artículo

Amalia Reyes Morei

Resumen

La posibilidad de mejoramiento de condición humana es universal y aún cuando en ocaciones no se logre todo lo deseado y cierta nota de trsiteza pueda conmover el razonamiento y la actuación, esto no deberá desanimar a los mediadores educativos, especialmente a aquellos que interactuamos con personas con discapacidad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Reyes MoreiA. (2005). El desarrollo de la inteligencia y la educación especial en los niños, un proceso integrado. AXIOMA, 1(1), 30-31. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/35
Sección
PEDAGOGÍA Y APRENDIZAJE
Biografía del autor/a

Amalia Reyes Morei, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra

Graduada en la Maestria de Desarrollo de la Inteligencia de la PUCE-SI.

Citas

Reyes Morei, A. (2005). El desarrollo de la inteligencia y la educación especial en los niños, un proceso integrado. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(1), 30-31. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/35