Presentación Presentación
Contenido principal del artículo
Resumen
Presentación
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Detalles del artículo
Cómo citar
Muñoz DiezJ. (2020). Presentación: Presentación. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, (23), 1-4. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/619
Sección
PRESENTACIÓN

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.
Al respecto explicamos que los artículos científicos presentados al Comité Editorial de la Revista Científica “Axioma” deben ser inéditos y originales; sin haber sido publicados o sometidos a revisión en otras revistas o publicaciones técnico-científicas en cualquier idioma. El Comité Editorial se reserva el derecho de rechazar o aceptar los materiales enviados para su publicación.
La presentación de los artículos científicos a la Revista “Axioma” conlleva:
1. Que han sido aprobados por las autoridades responsables de la institución donde se efectuó la investigación y por todos los coautores (si los hay).
2. Que los autores ceden los derechos patrimoniales a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y su revista “Axioma”, para su publicación impresa y en línea.
Cuando el artículo científico es aceptado para su publicación, la revista “Axioma”, asume los derechos para editar y publicar en índices nacionales e internacionales o bases de datos con fines académicos y científicos, no comerciales, respetando los derechos de autoría.
AXIOMA- Revista Científica de Investigación, Docencia y Proyección Social
Todos los derechos reservados
Citas
Presentación