Nos hacemos presentes con este nuevo número de la Revista AXIOMA para llegar a la comunidad universitaria y a los estudiosos en general, con el fin de señalar aspectos destacados de nuestro acontecer académico, de vinculación, investigación y gestión.

El principal objetivo de hacerles participes de estos cuatro ámbitos de la dedicación universitaria es motivar a cuantos lean esta revista, no sólo a conocernos desde nuestro trabajo; sino, a la participación en la misma con lo mejor de su producción científica.

Ahora que vamos a incorporar a muchos más alumnos a la investigación propia de la universidad, junto con sus profesores; pensamos que la revista tendrá un nuevo impulso que ayudará a elevar sus estándares científicos y en un futuro lejano se convertirá en punto de referencia para la academia en general. No importa cuán lejos estemos aún, lo importante es que estamos caminando hacia la meta.

Ecuador necesita que hagamos cosas importantes y de interés para transformar la realidad del país en parámetros de ciencia, pero también necesita que las demos a conocer y potenciemos que la sociedad se vincule a ellas, pues sólo así, lograremos un mundo de integración y competitivo que unido a los valores propios de nuestra Universidad Católica motive al verdadero desarrollo individual y colectivo.

Publicado: 2010-12-01

Misión y Visión

Unidad de Comunicación Institucional

Campaña Yo digo no al Alcohol

Unidad de Comunicación Institucional