Page 15 - Revista AXIOMA 23
P. 15

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE COMO MEDIADOR ENTRE LA COMUNIDAD DE ESTUDIO Y LA ESCRITURA ACADÉMICA

         Perrenoud, P. (2007). Pedagogía diferenciada. Madrid: Popular.
         Placci, G., & Garófolo, A. (2014). Facultad de Ciencias Humanas, Univer-
              sidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas,
              Universidad Nacional de Río Cuarto (págs. 1-10). Río Cuarto:
              Universidad de Río Cuarto. Recuperado el Agosto de 2019, de
              https://core.ac.uk/download/pdf/61704557.pdf
         Polo, N. (2012). La voz en el discurso académico.  Forma y Fun-
              ción, 25(2), 323-333. Recuperado el 17 de 05 de 2018, de
              http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pi-
              d=S0120-338X2012000200014
         Rojas, I. (2016). Aportes de la lingüística sistémico-funcional para la
              enseñanza de la lectura y la escritura en la educación su-
              perior.  Educación y Educadores, 9, 185-204. Recuperado
              el Febrero de 2019, de https://www.redalyc.org/articulo.
              oa?id=83446681001
         Sorókina, T.  (2008).  El  párrafo: las  estructuras  discursivas. Hesperia.
              Anuario de Filología hispánica, 1(11), 73-85. Recuperado el 15
              de 09 de 2018, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?-
              codigo=2722466
         UNESCO. (2008). El desafío de la alfabetización en el mundo: UNESCO.
              Obtenido de UNESCO: https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/
              pf0000163170_spa
         Villavicencio, M., Carlino, P., Colombo, L., Cordero, G., Molina, E., & No-
              villo, M. (2018). La escritura académica y sus vínculos con la
              docencia, la investigación y el posgrado: experiencias y reflexio-
              nes desde la Universidad de Cuenca. Cuenca, Ecuador. Recupe-
              rado el 17 de Septiembre de 2018, de https://www.academia.
              edu/37382610/La_escritura_acad%C3%A9mica_y_sus_v%-
              C3%ADnculos_con_la_docencia_la_investigaci%C3%B3n_y_
              el_posgrado_experiencias_y_reflexiones_desde_la_Universi-
              dad_de_Cuenca















































                                                            AXIOMA - Revista Científica de Investigación, Docencia y Proyección Social. Julio - Diciembre 2020. Número 23, pp 10-15.
                                                                                               ISSN:  1390-6267- E-ISSN:  2550-6684
                                                           15
   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20