Alianza estratégica entre la Universidad y medios de comunicación en el mundo globalizado

Contenido principal del artículo

Carlos Flores

Resumen

Las alianzas estratégicas entre sociedad, estado, medios de comunicación, centros de estudio superior son incipientes; y cuando se han planteado, no logran integrarse y menos aún, alcanzar los resultados que se esperan de este tipo de mecanismo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
FloresC. (2007). Alianza estratégica entre la Universidad y medios de comunicación en el mundo globalizado. AXIOMA, 1(3), 21. Recuperado a partir de https://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/156
Sección
PROYECCIÓN SOCIAL
Biografía del autor/a

Carlos Flores, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra

Coordinador Investigación ECOMS

Citas

Flores, C. (2007). Alianza estratégica entre la Universidad y medios de comunicación en el mundo globalizado. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(3), 21. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/156