Sobre la posibilidad de una docencia fundamentada en procesos investigativos. Otra forma de concebir el aprendizaje investigativo

Contenido principal del artículo

Roberto García

Resumen

Se ha logrado generar un gran interés en cada una de las Instituciones participantes en torno del tema de la investigación como estrategia didáctica, pues este estudio, convertido prácticamente en un autoexamen al respecto, ha permitido a las IES identificar sus fortalezas y debilidades, y valorar  la articulación de la investigación y la docencia como una estrategia efectiva para el logro de la calidad de la formación de los futuros profesionales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
GarcíaR. (2009). Sobre la posibilidad de una docencia fundamentada en procesos investigativos. Otra forma de concebir el aprendizaje investigativo. AXIOMA, 1(5), 46-47. Recuperado a partir de https://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/205
Sección
TRIBUNA ESPECIAL
Biografía del autor/a

Roberto García, Universidad Mariana

Docente Investigador de la Universidad Mariana

Citas

García, R. (2009). Sobre la posibilidad de una docencia fundamentada en procesos investigativos. Otra forma de concebir el aprendizaje investigativo. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(5), 46-47. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/205