Experiencias en el campus virtual de la PUCE-SI

Contenido principal del artículo

Anita Tocaín

Resumen

Con mucho asombro, Jorge - docente del Programa de Arquitectura - conversaba con sus colegas y muy entusiasmado relata las dificultades que tuvo que sortear, para que hoy con la mayor pericia puede diseñar, producir y proponer para su asignatura, un nuevo escenario de aprendizaje. Un espacio, constituido por tres columnas, de las cuales las dos ubicadas a los bordes o extremos, contienen datos meramente informativos como: actividades a realizar, notifica los últimos participantes, fechas importantes, calificaciones, compañeros de estudio, el tutor, el perfil personal, significado de íconos, etc. Aquella ubicada en el centro es la que contiene el curso en sí, el material que se estudiará, las actividades que se compartirán y el lugar donde aparecerán paulatinamente las unidades de estudio de la asignatura.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
TocaínA. (2010). Experiencias en el campus virtual de la PUCE-SI. AXIOMA, 1(4), 4. Recuperado a partir de https://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/210
Sección
DOCENCIA
Biografía del autor/a

Anita Tocaín, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra

Coordinadora de Educación a Distancia

Citas

Tocaín, A. (2010). Experiencias en el campus virtual de la PUCE-SI. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(4), 4. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/210