Primera Promoción de la carrera en Lingüistica Aplicada en condición de docente
Contenido principal del artículo
Resumen
Al iniciar una carrera en docencia, se debe estar consciente de que, dicha formación profesional, no es sino una preparación para emular e incluso mejorar la labor del docente que día a día se pone al frente de la clase. Durante la vida estudiantil uno experimenta ese tipo de sentimientos, se plantea objetivos, que anhela en algún momento plasmarlos en la realidad. Pues la oportunidad de cristalizar dichos objetivos se presenta hoy, que ya en condición de docente, y consciente de la gran responsabilidad que implica el hecho de ponerse al frente de un grupo, se puede asumir el reto de cumplir con las expectativas profesionales de los estudiantes como también con las personales propias, con la premisa de brindar a los hoy futuros docentes una formación integral, de tal forma que su accionar personal y profesional condicione un excelente desempeño en el campo laboral, cumpliendo de esta manera con el requisito básico de todos aquellos que incurren en la docencia: formarse para poder formar.
Descargas
Detalles del artículo
Con la finalidad de contar con un tipo de licencia más abierta en el espectro que ofrece Creative Commons, a partir de diciembre de 2022 desde el número 27, AXIOMA asume la Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0(CC BY-NC-SA 4.0). Tanto el sitio web como los artículos en sus diferentes formatos, reflejan esta información.
Hasta el mes de noviembre de 2022 con el número 26, la revista AXIOMA asumió una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Los artículos contenidos en cada número hasta el 26, cuentan con esta licencia y su descripción se conserva en el portal de nuestra revista.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
CC BY-NC-ND
AXIOMA- Revista Científica de Investigación, Docencia y Proyección Social