Datos e indicadores de comercio electrónico
Contenido principal del artículo
Resumen
El Comercio electrónico comprende todas las ventas de productos y/o servicios cuyas condiciones son negociadas en línea1 . Puede ser en la modalidad Directo o Indirecto. El Directo es donde el bien o servicio2 se recibe inmediatamente, ya que se dispone del medio electrónico para la entrega; en el Indirecto se recibe después de un lapso de acuerdo a las condiciones pactadas entre las partes.
Descargas
Detalles del artículo
Con la finalidad de contar con un tipo de licencia más abierta en el espectro que ofrece Creative Commons, a partir de diciembre de 2022 desde el número 27, AXIOMA asume la Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0(CC BY-NC-SA 4.0). Tanto el sitio web como los artículos en sus diferentes formatos, reflejan esta información.
Hasta el mes de noviembre de 2022 con el número 26, la revista AXIOMA asumió una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Los artículos contenidos en cada número hasta el 26, cuentan con esta licencia y su descripción se conserva en el portal de nuestra revista.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
CC BY-NC-ND
AXIOMA- Revista Científica de Investigación, Docencia y Proyección Social