Datos e indicadores de comercio electrónico

Contenido principal del artículo

Iván García

Resumen

El Comercio electrónico comprende todas las ventas de productos y/o servicios cuyas condiciones son negociadas en línea1 . Puede ser en la modalidad Directo o Indirecto. El Directo es donde el bien o servicio2 se recibe inmediatamente, ya que se dispone del medio electrónico para la entrega; en el Indirecto se recibe después de un lapso de acuerdo a las condiciones pactadas entre las partes.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
GarcíaI. (2010). Datos e indicadores de comercio electrónico. AXIOMA, 1(6), 21. Recuperado a partir de https://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/311
Sección
INVESTIGACIÓN
Biografía del autor/a

Iván García, Pontificia Universidad Católica de Ecuador Sede Ibarra

Coordinador de Investigación de la Escuela de Ingeniería en Sistemas

Citas

García, I. (2010). Datos e indicadores de comercio electrónico. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(6), 21. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/311