PRESENTACIÓN

Contenido principal del artículo

Dra. María José Rubio Gómez

Resumen

Un número más, Axioma se consolida en el contexto científico con la incorporación de siete artículos que llaman la atención por su aporte al quehacer educativo y a la investigación en general. Este es un proceso que no se detiene, y que seguimos gestionando al mismo tiempo que la indexación de la revista en diferentes bases de datos nacionales e internacionales.

Este compromiso con los campos docentes e investigativos se confirma con la distribución de cuatro artículos de investigación; el primero que se presenta en este número, “Colecciones núcleo de quinua del banco de germoplasma de INIAP”, identifica el germoplasma de interés para los programas de mejora genética de este grano propio de Los Andes. Por su parte, “Embriones  crioconservados como sujetos de derecho” muestra la urgencia de regular la situación jurídica de este gran grupo de personas que no se encuentra incluido en las varias formas de garantías sobre la protección y el respeto a la vida en el Ecuador; ante esta situación, la autora del artículo propone y ahonda en la solución de crear una institución para la adopción prenatal de estos embriones.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
GómezD. M. J. R. (2015). PRESENTACIÓN. AXIOMA, 2(13), 2-4. Recuperado a partir de https://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/425
Sección
NÚMERO COMPLETO