PRESENTACIÓN

Contenido principal del artículo

Dra. María José Rubio Gómez

Resumen

Con este nuevo número de Axioma queremos agradecer la participación de los autores y revisores por la esmerada contribución con la que están respondiendo para que nuestra revista siga creciendo y proyectándose y así, ubicarse en otras bases de datos y poder dar a la ciencia la cualidad de mayor visibilidad.

Presentamos dentro de las aportaciones, la investigación de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla- España, con el artículo "Procesos de patrimonialización alimentaria: experiencias europeas de valorización mediante Indicaciones Geográficas". El grupo de investigadores conformados por docentes de la Universidad de Norte, Barranquilla-Colombia, Universidad de los Andes y la Escuela Politécnica Nacional nos presentan el artículo: "Ecuaciones de sintonización para controlador por modos deslizantes y control de matriz dinámica a partir de un módulo difuso".

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rubio GómezD. M. J. (2015). PRESENTACIÓN. AXIOMA, 1(14), 2-4. Recuperado a partir de https://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/435
Sección
NÚMERO COMPLETO