“La PUCE-SI marca la diferencia en educación superior en el norte del país”

Contenido principal del artículo

Kim Vivero Saltos

Resumen

Al revisar las páginas de la historia de la Educación Superior en el Ecuador, específicamente la que corresponde a la Provincia de Imbabura, encontramos que desde el año 1976, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra ha marcado la diferencia no solo por entregar a la sociedad profesionales de calidad en diversas áreas, sino también por el tipo de educación que se comparte con los estudiantes en cada una de las horas de clase en las aulas, talleres y laboratorios. Obviamente, este  postulado no se contrapone a las funciones primigenias de docencia, investigación o vinculación; más bien son ellas las que fortalecen la gestión que realizan los docentes en las diferentes cátedras para complementar la formación integral de todos los estudiantes como la “razón de ser” de la PUCE-SI.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vivero SaltosK. (2010). “La PUCE-SI marca la diferencia en educación superior en el norte del país”. AXIOMA, 1(4), 44. Recuperado a partir de https://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/246
Sección
TRIBUNA ESPECIAL
Biografía del autor/a

Kim Vivero Saltos, Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra

Directora de la Dirección de Estudiantes

Citas

Vivero Saltos, K. (2010). “La PUCE-SI marca la diferencia en educación superior en el norte del país”. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(4), 44. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/246