Recurso aulas virtuales en la PUCE-SI
Contenido principal del artículo
Resumen
La experiencia que hemos ganado en estos últimos tres años al incorporar la utilización del recurso virtual al proceso de enseñanza presencial (que hasta unos meses tenían el carácter de experimental) revela que este recurso facilita el acceso, desarrolla la capacidad de tratamiento de la información y representación, y no sólo textual, sino de otros sistemas de símbolos, como son los lenguajes audiovisuales, multimedia, hipermedia, etc., por su importancia para el desarrollo de la inteligencia en general, y por los nuevos interrogantes que plantea, requiere al momento una atención especial en la vida académica de nuestra Sede Universitaria.
Descargas
Detalles del artículo
Con la finalidad de contar con un tipo de licencia más abierta en el espectro que ofrece Creative Commons, a partir de diciembre de 2022 desde el número 27, AXIOMA asume la Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0(CC BY-NC-SA 4.0). Tanto el sitio web como los artículos en sus diferentes formatos, reflejan esta información.
Hasta el mes de noviembre de 2022 con el número 26, la revista AXIOMA asumió una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Los artículos contenidos en cada número hasta el 26, cuentan con esta licencia y su descripción se conserva en el portal de nuestra revista.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
CC BY-NC-ND
AXIOMA- Revista Científica de Investigación, Docencia y Proyección Social