Análisis de la educación primaria rural de Imbabura

Contenido principal del artículo

Miguel A. Posso Y.

Resumen

El Departamento de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, con el auspicio del Proyecto DRI Cotacachi y la colaboración de las Direcciones de Educación Hispana y Bilingüe, desarrolló la investigación denominada "Análisis Situación de la Educación Rural de la Provincia de Imbabura".

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Posso Y.M. A. (2006). Análisis de la educación primaria rural de Imbabura. AXIOMA, 1(2), 36-37. Recuperado a partir de https://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/78
Sección
UNIVERSIDAD Y COMUNIDAD
Biografía del autor/a

Miguel A. Posso Y., Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra

Jefe del Departamento de Investigación

Citas

Posso Y., M. A. (2006). Análisis de la educación primaria rural de Imbabura. REVISTA CIENTÍFICA AXIOMA, 1(2), 36-37. Recuperado a partir de http://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/78