Presentación

Contenido principal del artículo

Dra. María José Rubio Gómez

Resumen

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ibarra (PUCE – SI) se complace en presentar un número más de la revista AXIOMA al cumplir como sede, los 40 años de creación. Es evidente que la madurez de una institución universitaria no se detecta sólo por los años de servicio, los cuales son importantes ya que aportan la experiencia de todo un colectivo intelectual y con principios éticos, sino también por su producción científica y aportes a la sociedad desde el conocimiento.


Por ello agradecemos a cuantos en este nuevo número han contribuido con su dedicación a estos aspectos.
Para la revista Axioma, este año ha sido especialmente enriquecedor por los vínculos establecidos con otras revistas nacionales e internacionales, entre ellas la Revista Politécnica de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador y la Revista Visión Gerencial de la Universidad de Los Andes (Venezuela). El objetivo de estas alianzas es el intercambio de artículos científicos, producto de las investigaciones de los docentes de las diferentes instituciones. Con ello se consolida la visión institucional, orientada a la promoción de la investigación y fomento del espíritu investigador de la Comunidad Universitaria.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rubio GómezD. M. J. (2016). Presentación. AXIOMA, (15), 1-4. Recuperado a partir de https://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/view/453
Sección
NÚMERO COMPLETO