Presentación
Main Article Content
Abstract
La Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ibarra (PUCE – SI) se complace en presentar un número más de la revista AXIOMA al cumplir como sede, los 40 años de creación. Es evidente que la madurez de una institución universitaria no se detecta sólo por los años de servicio, los cuales son importantes ya que aportan la experiencia de todo un colectivo intelectual y con principios éticos, sino también por su producción científica y aportes a la sociedad desde el conocimiento.
Por ello agradecemos a cuantos en este nuevo número han contribuido con su dedicación a estos aspectos.
Para la revista Axioma, este año ha sido especialmente enriquecedor por los vínculos establecidos con otras revistas nacionales e internacionales, entre ellas la Revista Politécnica de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador y la Revista Visión Gerencial de la Universidad de Los Andes (Venezuela). El objetivo de estas alianzas es el intercambio de artículos científicos, producto de las investigaciones de los docentes de las diferentes instituciones. Con ello se consolida la visión institucional, orientada a la promoción de la investigación y fomento del espíritu investigador de la Comunidad Universitaria.
Downloads
Article Details
Con la finalidad de contar con un tipo de licencia más abierta en el espectro que ofrece Creative Commons, a partir de diciembre de 2022 desde el número 27, AXIOMA asume la Licencia Creative Commons 4.0 de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0(CC BY-NC-SA 4.0). Tanto el sitio web como los artículos en sus diferentes formatos, reflejan esta información.
Hasta el mes de noviembre de 2022 con el número 26, la revista AXIOMA asumió una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Los artículos contenidos en cada número hasta el 26, cuentan con esta licencia y su descripción se conserva en el portal de nuestra revista.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
CC BY-NC-ND
AXIOMA- Revista Científica de Investigación, Docencia y Proyección Social